noticia2

SEA PARTE DE LA HISTORIA

El portal “Fiesta de la Tirana” destinado a registrar la historia de celebración de la Virgen del Carmen, invita a todos los participantes de ésta a ser parte de su archivo online.

Danzantes, pastores, líderes de cofradías y promesantes, hoy todos pueden contar su testimonio e hito de la fiesta en el que han participado, como por ejemplo: el año de conformación de su cuerpo de baile, aportar con registros audiovisuales o contar una anécdota, todo lo que crean que es relevante en el proceso de conformación de la Fiesta de la Tirana “al ser este un archivo histórico conformado en su mayoría por las distintas versiones de los diversos participantes, testigos o estudiosos de la Fiesta, no podemos hablar de una versión oficial de la historia de esta celebración y por lo mismo, es muy importante la participación de la gente en esta narración. La idea es que las personas que participan de este festejo nos cuenten directamente su lugar en esta edificación de patrimonio y asimismo pueden desmentir o corregir las in precisiones de la investigación” indicó Gabriela Morales, periodista a cargo de la información del sitio.

Para poder ser parte de este gran archivo digital sólo debes ingresar  en http://fiestadelatirana.cl/contacto/   o escribir a contacto@fiestadelatirana.cl  atrévete. ¡Colabora con la tradición!

1 Comment


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'udt_comment' not found or invalid function name in /home/armadill/public_html/fiesta/wp-includes/comment-template.php on line 1334

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *